Cuando este gato quiere moverse, se engancha a su gran amigo

Sharing is caring!

Mientras que nosotros tenemos numerosos modos de transporte que podemos usar para el día a día, si un gato u otro animal pequeño intentan subirse al autobús, seguramente tendrán algunas miradas bastante extrañas.

Cuando se trata de Louis un gato, sin embargo, confía en su amigo mucho más grande, Comet un caballo, para moverse. Este dúo imposible puede parecer algo sacado de un libro para niños, pero estos dos son amigos en la vida real. Louis y Comet a menudo se pueden encontrar acariciándose el uno al otro en los días fríos cuando no están andando, y sinceramente es la cosa más linda de la historia.

La entrenadora de Comet, Emma Massingale, captó imágenes de Louis y Comet preparándose para un día cabalgando por el campo. Su viaje comienza en los establos, mientras Louis camina a lo largo de una pared de piedra para saltar sobre la espalda de Comet.

 

 

A partir de ahí, comienzan a caminar en este sendero.

 

En el camino, estos grandes amigos se pueden ver cruzando un puente, caminando a través de un arroyo de agua, y simplemente disfrutando de la compañía de los demás.

 

Pero después de un largo día de viaje, los dos regresan a los establos para un buen descanso. ¡Mira el video a continuación para verlos en acción!

 

 

(Fuente: Inside Edition)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *