El Titanic II ya esta aquì

Sharing is caring!

Una copia del Titanic original hará su primer viaje en 2022

 

Titanic II, una réplica del Titanic original, hará su primer viaje en 2022. Tendrá espacio para 2.400 pasajeros y 900 tripulantes, al igual que el Titanic original. Además, igualara la ruta precisa de la nave original.

Seis años después de que el magnate minero australiano Clive Palmer declarara que iba a construir una réplica del Titanic, y tres años después de que tuvo que suspender el trabajo en el proyecto debido a problemas de dinero, Palmer anunció que el trabajo en el proyecto volverá a comenzar.

La construcción del barco, que tendrá el mismo diseño interior y de cabina que el barco original, completo con salón de baile y baños turcos, con informes a los que se les entregará a los pasajeros trajes de época, ha sido el sueño de Palmer, un hombre de negocios australiano.

“El barco seguirá el viaje original, transportando pasajeros desde Southampton a Nueva York, pero también rodeará el mundo, inspirando y encantando a la gente mientras atrae una atención, intriga y misterio inigualables en cada puerto que visita”, dijo.


“Millones han soñado con navegar en el, verle en el puerto y experimentarlo serà único. Titanic II será el barco donde esos sueños se hagan realidad “.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente (theguardian)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *