¿Su tendón sale de su muñeca así? Si es así, esto es lo que significa

Sharing is caring!

Los humanos ciertamente han evolucionado a lo largo del tiempo, todavía hay una amplia gama de rasgos corporales que fueron heredados de nuestros antepasados.

La historia evolutiva temprana sin duda informa la forma en que nuestros cuerpos funcionan hoy en día, e incluso aquellos que se encuentran en desacuerdo con este sentimiento encontrarán mucho que masticar cuando echen un vistazo a este clip.

¿Sabías que tu cuerpo tiene una cierta estructura vestigial que sirve para probar nuestra historia evolutiva? A la mayoría de nosotros nos gustaría creer que nuestra estructura vestigial demuestra la simplicidad de nuestra historia evolutiva, pero este video sirve para demostrar que estos escépticos están equivocados.

Incluso las cosas que parecen tan simples como la forma de nuestros oídos externos se ven afectadas por la evolución natural del cuerpo y, aunque se cree que el cuerpo humano es un templo, también puede funcionar como un museo de nuestra propia historia.

Por ejemplo, ¿tienes un tendón que sale de tu muñeca como este? Si esto lo describe a usted, este video ofrece una explicación útil para este rasgo y también puede aprender más sobre otras partes del cuerpo que tal vez no se haya tomado el tiempo de considerar antes.

 

(Fuente:viralnova)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *