Test de personalidad:te sorprenderá

Sharing is caring!

El siguiente test te revelará datos de tu personalidad. Solo debes observar las imágenes y lo primero que veas es lo que hablará de ti. Elige una de las tres opciones que aparecen debajo de cada imagen.

 

Debes ir anotando las respuestas para que al final hagas la suma de qué letra obtuviste más: A, B, o C. Al final te revelaremos el resultado. ¿Empezamos?

A) Una persona que practica surf
B) Una ballena
C) La luna y la luz sobre el agua

A) Montañas y agua
B) Gente en un barco
C) Un cocodrilo

A) Una cara
B) Manzanas
C) Una persona sentada

A) Un cuchillo
B) Una manzana
C) Una mariposa

A) Una persona con binoculares
B) La letra ¨A¨
C) Un auto

 

Suma y ¡Lee tu resultado!

Si la mayoría de tus respuestas son A

Dirían por ahí ¨tienes la sangre muy ligera¨, no te cuesta nada de trabajo relacionarte con los demás, parece ser que siempre estás de buen humor pues sabes darle a cada cosa su espacio. De manera natural le sueles caer bien a todo mundo. Nunca sueles meterte en la vida de los demás, no críticas y tampoco te gusta juzgar, dejas que cada quien viva a su modo porque te gusta que respeten tu vida. Sueles ser muy optimista y te esfuerzas por lograr tus objetivos. Eres de las personas que no tiene tiempo para el odio, el rencor, los nervios, la vergüenza o la depresión, ¡simplemente vives! Y eso es genial, la energía que transmites a los demás hace que todos quieran estar cerca de ti. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Si la mayoría de tus respuestas son B
La sonrisa siempre está presente en tu rostro, tus cambios de humor no suelen ser notorios, te gusta ser optimista y positivo. Pocas veces llegas a enfermarte, eres alguien que sabe cuidarse muy bien sobre todo si de salud se trata. Te encanta socializar, viajar y salir de fiesta. Tienes alma de aventurero y simpatizas muy rápido con las personas aunque, eres selectivo para las verdaderas amistades. Tienes horizontes muy amplios y antepones tus proyectos por encima de todo, incluso de ti mismo. No tienes problema alguno para adaptarte o integrarte porque eres una persona muy segura de sí misma y por lo general, sueles tener el panorama muy claro, eres muy práctico y eso te facilita enormemente la vida, las complicaciones no se hicieron para ti; es negro o blanco, es si o no, así de simple.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Si la mayoría de tus respuestas son C
Tienes una imaginación muy desarrollada, tu alma es más espiritual y sabía que las personalidades anteriores. Te mata la curiosidad y eres muy minucioso con los detalles. El misterio y la intriga te encantan. Casi siempre sueles mostrar una cara alegre, no te gusta exponer tus problemas porque prefieres que nadie se meta en tu vida si no se lo has pedido. Respetas la forma de vivir de los demás porque tienes muy claro que cada cabeza es un mundo, además, siempre estás buscando que aprenderle a las personas. Tratas de pintar tu vida de colores porque la oscuridad no es lo tuyo, además eres una persona muy creativa que se la pasa improvisando y creando cosas fantásticas. Para ti las respuestas simples significa aburrición, a ti te gusta ir más allá de lo que se mira a simple vista. Complicarte la vida para hacértela mejor, es lo tuyo.

 

(Fuente:Infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *