Un drone salva a un niño de 4 tiburones

Sharing is caring!

Drones: amantes y detractores.

En pocos años, estas cámaras voladoras se han convertido en el artículo imprescindible en cualquier lista de regalos para amantes de la tecnología. Mientras que algunas personas ven los drones como un juguete tecnológico divertido y útil, otros lo ven como una invasión de la privacidad.Hemos visto imágenes de todo, desde increíbles vistas panorámicas hasta maridos que atrapan a sus esposas teniendo aventuras. Di lo que quieras sobre los drones, pero demostraron ser una herramienta crucial para rescatar a un niño de las aguas infestadas de tiburones de las Bahamas.

Con su dron volando por encima, el camarógrafo Artem Tkachenko captura el terrible momento en que un niño nada directamente en el camino de cuatro tiburones.

Temiendo por la vida del niño mientras los tiburones hambrientos comienzan a rodearlo, Tkachenko, inseguro de si el niño está demasiado lejos de la orilla para escucharlo, le gritó que escapara de la peligrosa situación.

Afortunadamente, sus gritos se escucharon y el niño se libró de esquivar antes de que esto se convirtiera en un desastre.

 

(via Daily Mail)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *